reunionIneIec21Sep16

21 DE SEPTIEMBRE DE 2016

Personal del Instituto Electoral de Coahuila realizó una reunión de trabajo con personal de la junta local de Coahuila del Instituto Nacional Electoral en el cual se analizó el anexo técnico número uno al convenio general de coordinación y colaboración para el proceso electoral.

Dicha reunión fue encabezada por la Consejera Presidenta del Instituto Electoral de Coahuila, Gabriela María de León Farías y Juan Álvaro Martínez Lozano, Vocal Ejecutivo del Instituto Nacional Electoral en Coahuila.

Participaron de igual forma los Consejeros Electorales del Estado de Coahuila, así como Francisco Javier Torres, secretario Ejecutivo del Instituto y los Vocales del INE en Coahuila, además de personal de las distintas Direcciones Ejecutivas y Jefaturas de Unidad del IEC.

De esta manera, se lograron analizar observaciones de 20 temas en los distintos rubros, por lo que se espera que próximamente se realicen más reuniones a fin de continuar analizando temas de suma importancia para este proceso electoral Coahuila 2016-2017, donde se elegirá titular de la Gubernatura, Alcaldías y Diputaciones Locales.

_o_