reunionine iec

17 DE MAYO DE 2016

De cara al proceso electoral de Coahuila 2017 se llevó a cabo la Reunión de Mecanismos de Coordinación entre el Instituto Electoral de Coahuila, el Instituto Nacional Electoral de Coahuila y el Instituto Nacional Electoral de Nuevo Léon.
Esta reunión fue encabezada por la Licenciada Gabriela María de León Farías, Consejera Presidenta del Instituto Electoral de Coahuila, el Licenciado Jose Luis Vázquez López, Vocal Ejecutivo de la Junta Local en Coahuila del Instituto Nacional Electoral y el Ingeniero Sergio Bernal Rojas, Vocal ejecutivo de la Junta Local en Nuevo Léon del Instituto Nacional Electoral.


Entre los temas que se abordaron en la reunión esta lo referente a Notificación, capacitación y entrega de nombramientos a ciudadania insaculada, así como ubicación y equipamiento de casillas y distribución de materiales y documentación electoral y entrega – recepción de paquetes electorales.


Esta reunión tuvo como objetivo compartir experiencias electorales vividos en el proceso electoral de Nuevo León en 2015 y previo a los comicios de 2017, donde se elegirá en Coahuila Gobernador, Presidentes Municipales y Diputados Locales.